Family Law Unit

Reubicación

Si usted tiene un hijo y tiene planes de mudarse, es posible que necesite obtener el permiso del Tribunal de Familia antes de hacerlo. La reubicación es una situación muy complicada, por lo que PLA le insta a obtener ayuda legal si es posible con antelación a su mudanza prevista. 

Conforme a la ley de custodia de Pensilvania, usted debe enviar un aviso de reubicación a toda persona con derecho legal respecto del niño si tiene planes de mudarse a algún lugar que pudiera afectar la relación de esa persona con su hijo compartido. Esto puede tratarse de una mudanza dentro o fuera de Filadelfia si la mudanza afecta la posibilidad de uno de los padres de ver y mantener una relación con su hijo. 

Usted debe presentar un aviso de reubicación independientemente de que haya o no una orden de custodia legal. El otro padre tendrá entonces la oportunidad de acudir al tribunal y explicar al juez por qué no se le debe permitir mudarse a ese lugar.

Philadelphia Legal Assistance presta asistencia en relación con la reubicación.

 

Intake Process

Family Law Hotline

Tuesday and Thursday from 9:30 a.m. to 12 p.m. at 215-981-3838.

Apply Online

Apply online for an issue, anytime by filling out our online application. Click the button below to take you to our application site. Note: this will open in another tab in your browser.

Apply Online