General Intake Unit

Seguro médico

Si no tiene seguro médico, puede ser elegible para el programa Medical Assistance o para un seguro médico económico del nuevo mercado de seguros médicos (también conocido como “Obamacare”). Es complicado determinar si debe solicitar cobertura a través del programa Medical Assistance o comprar un seguro en el mercado de seguros médicos. Si usted no es elegible para el programa Medical Assistance, puede resultar muy confuso averiguar qué plan en el mercado de seguros médicos es adecuado para usted.

Le recomendamos que obtenga ayuda para hacer su solicitud. En su centro de salud comunitario local, puede reunirse con un promotor del mercado de seguros médicos que puede ayudarle a solicitar la opción de seguro médico que le convenga más.

Haga clic aquí para ver un mapa de Google de los centros de salud comunitarios en Filadelfia. También puede revisar la lista de centros de salud comunitarios para encontrar un centro de salud cercano.

Intake Process

General Intake Hotline

Monday through Thursday from 9:30 a.m. to 12 p.m. at 215-981-3800.

Apply Online

Apply online for an issue, anytime by filling out our online application. Click the button below to take you to our application site. Note: this will open in another tab in your browser.

Apply Online

Related Self-Help Material

Relevant Team Members